sábado, 29 de mayo de 2010

Piero - Mi viejo

Dedicado a "MI VIEJO", Don Benjamín
el ser más puro y sano que conoci.

Mi Viejo - Piero

Es un buen tipo mi viejo

Que anda solo y esperando

Tiene la tristeza larga

De tanto venir andando

Yo lo miro desed lejos

Pero somos tan distintos

Es que crecio con el siglo

Con tranvia y vino tinto

Viejo mi querido viejo

Ahora ya caminas lerdo

Como perdonando el viento

Yo soy tu sangre mi viejo

Soy tu silencio y tu tiempo

El tiene los ojos buenos

Y una figura pesada

La edad se le vino encima

Sin carnaval ni comparsa

Yo tengo los anos nuevos

Y el hombre los anos viejos

El dolor lo lleva dentro

Y tiene historias sin tiempo

Viejo, mi querido viejo

Ahora ya caminas lerdo

Como perdonando el viento

Yo soy tu sangre mi viejo yo

Soy tu silencio y tu tiempo

Yo soy tu sangre mi viejo yo

Soy tu silencio y tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario